lunes, 21 de abril de 2008

LA NIÑA SANDIA

Erase una vez una niña, una niñita rubia, ojos azules, muy atlética, una niña que llamaba mucho la atención, no precisamente por su belleza si no por su gran cabeza, la llamaban la niña sandia.
Cuando nació que fue un 28 de junio de hace muchos muchísimos años, ya que estamos hablando de una historia que se remota al tiempos de cuando existían los vampiros, las hadas, los hobbits y batman, su madre tardó en sacarla de su vientre 2 meses 1 semana y 3 días, 9 horas y 53 minutos justos, el parto como podéis imaginar fue muy duro, un bebe que pesaba 2 kilos de cuerpo y 6 de cabeza,
La niña no comenzó a andar hasta tuvo la edad de 9 años, el médico la obligaba a comer más para que hiciera proporción su cuerpo con su enorme cabeza, pero ni la niña ni su familia querían que tuviera problemas de sobrepeso, así que decidieron que hiciera mucho ejercicio sobre todo de cuello para que la pudiera mantener en su sitio. Lo consiguieron a base de mucho esfuerzo, pero la niña seguía teniendo la cabeza como una sandía de 8 kilos.
Cuando se es un niño y tienes un problema los otros niños son muy crueles, la pusieron su mote y así se quedo toda su vida, pero los problemas no vinieron con esas edades, vinieron más tarde en la adolescencia.
No sólo era cabezona físicamente, intelectualmente también lo era, todo lo que se proponía lo conseguía, era muy buena estudiante, iba tres años adelantada a los de su edad, y eso la hizo destacar en muchos campos sobre todo en ciencias y matemáticas, por lo menos su cabeza no servía solo de adorno decorativo y motivo de mofa para el resto del mundo, también tenía su lado positivo. Su cabezonería le trajo muchas alegrías a nivel de estudios y satisfacción personal, pero también le trajo muchos problemas.
Estaban preparando el fin de curso del año 12623 d.S.! Chupsy (que era como se llamaba la niña) había decidido no ir, por iba a ser la risa de la facultad, pero el letrado de la facultad y su familia la animaron ya que la iban a dar un premio por ser la mejor estudiante que había pasado por allí.
Cuando llegó a la fiesta que estaba decorada de los años 500, vio un chico que no hacía nada más mirarla, a ella le llamo la atención ya que el también tenía la cabeza en proporciones exageradas no tanto como las suyas pero bastante considerables.
El se acercó a ella y la dijo.-Hola me llamo Fon y hace unos años me dieron el mismo premio que te van a dar a ti.
Ahí empezó una relación, dónde no paraban de discutir porque como he dicho antes eran los dos muy cabezones y ninguno daba su brazo a torcer, ninguno de los dos cedía, así que acabaron terminando la relación. Lo mejor que le había pasado a los dos en toda su vida que era estar juntos y por puro orgullo y cabezonería no volvieron a unirse jamás y estuvieron solos el resto de sus vidas.



MORALEJA: Cuando metes la cabeza por un sitio, por allí la sacas.
! Después de Superman

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me gusta poder leer distintos cuentos y poder sobre todo tener cuentos para leerles a mis hijos. Es por eso que lo primero que hice cuando llegue a mi alquiler temporario buenos aires es buscar bonitos libros